Jornada informativa sobre el uso del glifosato y sus consecuencias Jueves 26 de mayo, 18.30 h.‏

IMG-20160523-WA0014Hola a todos/as os adelantamos que el próximo jueves 26 de mayo a las 18.30 horas tendrá lugar una “Jornada informativa sobre el uso del glifosato, sus consecuencias y modo de combatirlo”.

 La jornada es abierta al público hasta completar aforo y será en las dependencias municipales de la c/ Rosales esquina con c/ Real en Villanueva de la Cañada.

Explicaremos el suceso de uso masivo de glifosato para tratar las cunetas de las carreteras de nuestra localidad y de las vecinas, y las actuaciones que hemos llevado a cabo algunas ONGs al respecto.

 Contaremos con una experta de la Fundación Alborada que nos hablará de los problemas que genera este herbicida y con la participación de algunos grupos municipales que han promovido mociones en contra del glifosato.

 El objetivo de la jornada es concienciar sobre este problema e impulsar iniciativas en Vva de la Cañada y en los pueblos del entorno para evitar que se siga utilizando este peligroso herbicida.

¡¡Os esperamos!!! Un saludo,

Miguel Ángel Hernández

ICVCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>